El pozol es una bebida tradicional de Chiapa de Corzo, elaborada con masa de maíz fermentada que se mezcla con agua y, a menudo, se complementa con cacao, azúcar, chile o sal. Es una bebida considerada ancestral y también la bebida típica de la región, que se consume en diferentes versiones, tanto dulces como saladas, y es disfrutada especialmente por sus propiedades refrescantes y energéticas.
El tascalate es una bebida tradicional de Chiapas, especialmente popular en Chiapa de Corzo, hecha a base de maíz, cacao, achiote y canela. Se prepara tostando y moliendo los ingredientes hasta obtener un polvo rojizo que se disuelve en agua fría (o leche), se le agrega azúcar y hielo. Es conocida por su sabor refrescante y sus propiedades nutricionales, con un origen prehispánico que la asocia a la abundancia y la felicidad.
El agua de chía es una bebida refrescante de Chiapas que se prepara mezclando semillas de chía con agua, jugo de limón y endulzante al gusto. Es importante dejar reposar las semillas para que se hidraten y se forme un gel antes de consumirlas.
La mistela es una bebida elaborada a partir de la mezcla de frutas y alcohol, lo que impide que el mosto fermente y da como resultado un líquido con sabor dulce. Existen variantes con diversos frutos de la región como el jocote, mango o el nanche.